Porque no todo es felicidad

Posted on

Todos tenemos días buenos y días que esperamos terminar rápidamente para olvidarnos de ellos. Esta última semana fue muy difícil, todo comenzó con un viaje de trabajo que cambiaría mis entrenamientos. Me tendría que limitar a sólo correr, sin embargo, ni eso hice. El viaje fue pesado y no pude levantarme temprano para hacer lo que tenía planeado. Al regresar, pensé en hacer algunas sesiones dobles para “recuperar” lo perdido, pero de nueva cuenta, me sentí agotado y no pude hacerlas.

Me di cuenta de la gran facilidad que tengo de sabotearme, de quedarme 5 minutos más acostado y ver un par de horas después, que me perdí el entrenamiento.

Si bien es cierto que mis responsabilidades me dejaron cansado, creo pude haber hecho más para no perderme mis entrenamientos, pero me resultó imposible.

Varias veces en la semana me pregunté:

 ¿Cómo es que llegué hasta aquí? ¿A dónde quiero llegar? ¿Por qué y para qué quiero hacerlo?

Esas preguntas no salen de mi cabeza y las respuestas van cambiando día a día. No sé si eso sea bueno o malo, pero al menos me recuerda que todo tiene una razón de ser. Me recuerda que no todo ha sido sencillo, que hay mucho trabajo que realizar, que hay mucha gente detrás de todo esto y que tengo un compromiso con ellos.

Estamos ya en la entrada #17 de éste blog, y por primera vez no siento la confianza de saber qué escribir. Y es por ello que les quiero compartir esto.

Agradezco muchísimo todas las muestras de apoyo que leo a diario en las redes sociales, todos los mensajes que recibo de personas que están al pendiente de mi avance y que me ayudan a seguir adelante. Todos forman parte de éste proyecto y avanzaremos juntos, pero hoy…hoy no me siento bien.

Como bien dicen, lo difícil no es llegar, es mantenerse. Esta semana fallé, debo aceptarlo. No pude mantener el ritmo de los entrenamientos. Simplemente quise descansar.

Les ofrezco una disculpa a todos aquellos que semana con semana esperan una motivación en mis palabras y lamento mucho no poder hacerlo en ésta ocasión, sin embargo me comprometo a dejar todo esto atrás, la siguiente semana será diferente.

El próximo domingo 5 de mayo me enfrentaré a un reto importante. Buscaré romper mi récord personal en el medio maratón de ESPN y como muchos saben, lo haré con causa.

Me siento nervioso y la falta de entrenamiento de la semana me hace estar aún más nervioso, pero pueden estar seguros de que daré todo lo que tengo. Estoy seguro de que la próxima semana les tendré una anécdota de éxito.

Muy sinceramente @BlackVera

Anuncios

Un comentario sobre “Porque no todo es felicidad

    alhelí escribió:
    abril 29, 2013 en 3:28 pm

    quiérote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s