No más vacaciones!!!

Posted on

Un par de semanas bastante interesantes en mi vida. Como muchos de ustedes saben, tuve la fortuna de renunciar a mi trabajo por cuestiones de falta de crecimiento profesional principalmente. Afortunadamente, estoy por iniciar en un proyecto que ya les iré contando poco a poco. Lo interesante de esto es que tuve exactamente 2 semanas de “vacaciones”. La idea era descansar y aprovechar para resolver algunos pendientes.

La primera semana dediqué la mayor parte de mi tiempo a pasarlo con mi familia, me di cuenta de la cantidad enorme de paciencia que me hace falta para soportar los llantos de Sam y es algo en lo que también tengo que trabajar.

Intenté organizar mi tiempo para poder hacer sesiones dobles de entrenamiento, pero siempre salía algo que me hacía cambiar de planes. Comenzaba a extrañar la rutina que de cierta forma me hacía ser disciplinado.

Aún así, logré combinar varios días con esas sesiones dobles. Me refiero a que por las mañanas combinaba dos actividades (nadar, correr o rodar) y por las tardes hacía otras más.

Aproveché para correr en lugares diferentes e incluso corrí con Rocko, el perro de Fabis. Lo cual, por cierto, me dejó bastante cansado.

Todos los días intentaba planear el día para aprovecharlo al máximo pero en la mayoría de los casos tenía que cambiarlo todo. Creo que no pasaron ni 4 días cuando ya comenzaba a sentirme desesperado por tanto ocio que estaba teniendo. Recordé que no soy de las personas que puedan estar tanto tiempo sin alguna actividad.

Por esa razón comencé a buscar algunas otras actividades y a aprovechar más el tiempo con mi familia. Tuve pláticas que no tenía hace tiempo con mis hermanos. Disfruté muchísimo de jugar ping pong con Oscar, algo que no hacíamos hace años!!!

Pero aún seguía teniendo esas ganas de hacer más. Para que contarles que hasta decidí entrar a un torneo de boliche…

Debía mantener mi mente ocupada en muchas cosas. Además creo que justo esas dos semanas me sirvieron para poder despejarme de los entrenamientos un poco y regresar de lleno para la preparación de las próximas competencias que prácticamente ya están en puerta.

Tuve también la oportunidad de regresar a la casa de Juan, la que construimos y de la que les conté en la publicación pasada. El canal de televisión KW nos invitó a grabar unas entrevistas de las cuales les estaré contando también en cuanto tengamos las fechas en que saldrán al aire.

Hubo muchísimos momentos  que se podrían llevar páginas y páginas para redactar, como la primera vez en que logré ganar una etapa en la rodada con el equipo al que suelo acompañar en mis entrenamientos de bici, o mi primera visita al Ocotal, o la primera prueba que hice con mi trisuit, en fin, se me ocurrían muchas cosas pero ni tiempo para agarrar la computadora me daba.

Espero poder hacer unas breves reseñas de ello para publicarlas entre semana, a ver qué les parece.

Por lo pronto, les comparto que hoy fue el primer día que celebré como papá y fue increíble. Recordé que hace justo un año corrí el medio maratón del día del padre lesionado de un tobillo pero con toda la intención de entregarle esa medalla a mi papá al finalizar.

Estaré trabajando en las próximas pequeñas entradas para la semana, así que estén pendientes.

 

@BlackVera                                                                                                                                                                           

Anuncios

2 comentarios sobre “No más vacaciones!!!

    Zhara escribió:
    junio 18, 2013 en 12:29 am

    Q bien!! Más tiempo con la familia y tiempo espiritual no te vendrían mal…

    Me gusta

    BlackVera escribió:
    junio 18, 2013 en 7:19 pm

    Así es, en eso ando!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s