Donando mi inscripción al Maratón de la CIudad de México

Posted on

Debido a que dentro de mi preparación para completar mi primer Ironman 70.3 en Cozumel el próximo 22 de Septiembre se encuentra la participación en el Triatlón de Veracruz, me será imposible participar en el Maratón de la Ciudad de México, ya que es tan sólo un día después.

Imagen

Cuando me inscribí al maratón, desconocía mi calendario de entrenamiento y así mismo, desconocía el calendario de competencias. Además de todo esto, la emoción de inscribirme rápidamente a lo que sería mi segundo maratón no me dejó evaluar todas las opciones.

Fue un par de semanas después de haberme inscrito que me dí cuenta del error en la logística. El triatlón de Veracruz se celebrará el día 24 de agosto, mientras que el maratón será un día después. De hecho, llegué a pensar en hacer ambos, pero no es la mejor opción si planeo hacer un buen papel en el 70.3.

Después de un par de meses, me enteré que las inscripciones se habían agotado y comencé a ver que mucha gente que se había estado preparando no tenía un lugar. En un principio, un amigo me dijo que quería correrlo y decidí ofrecerle mi número. Sin embargo, recientemente me dijo que debido a una lesión no llegaría en buena forma y sería muy imprudente intentar completarlo.

Por esa razón decidí ofrecer mi número a alguien que se haya preparado lo suficiente para hacer un buen papel.

La dinámica es muy sencilla, deberán enviar su reseña al correo de este blog: realityblog@urbanjungle.com.mx y explicarme la razón por la cuál quieren ese número. Tendrán hasta el viernes 9 de agosto para enviarlas. Leeré todas las reseñas y decidiré la que más crea conveniente.

Recuerden que al haberme inscrito los primeros días el número estará personalizado con mi nombre (Black), así que literalmente, lo correrán por mí.

Pueden ir conociendo más avances en la página de facebook https://www.facebook.com/TheTriathlonStoreMX

Cualquier duda les contestaré lo más pronto posible.

@BlackVera

Anuncios

4 comentarios sobre “Donando mi inscripción al Maratón de la CIudad de México

    DOC. P-RAZO escribió:
    agosto 2, 2013 en 6:56 pm

    A QUE CORREO HAY QUE ENVIAR LA RESEÑA ??

    Me gusta

    Gabriel Fabre escribió:
    agosto 2, 2013 en 10:16 pm

    Pues, mira,soy una persona de 54 años, desde el año del 86 he estado corriendo continuamente este maratón, solamente en dos ocasiones no lo corrí,o sea durante veiti tantos años he participado, también mi preparación ha sido desde hace dos meses, pero como siempre hay un pero, no alcance inscripción para el maratón, mi propósito era llegar dentro de los tres primeros lugares de mi categoría, veterano, con un tiempo de tres horas aproximadamente esto porque las categorías las pusieron cada cuatro años, ya sabrás que así hay mas oportunidad de ganar, mi correo es sigaherma@yahoo.com.mx, y en el facebook estoy registrado como Gabriel Fabre Gomez de todos modos te agradezco la atención por brindar tu espacio y dar un momento de esperanza y suerte para el que reciba tu numero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s