Cambios, estrés y motivación extra.

Posted on

Ha pasado un par de semanas desde la última publicación, semanas que han sido intensas en todos los sentidos. Adaptándome a una nueva casa, a un nuevo trabajo a nuevos objetivos.

Si bien es cierto que me siento afortunado por todo lo que está pasando, también ando algo preocupado por lo que pueda pasar en el 70.3 Cozumel.

Debo confesar que no he podido entrenar de una forma correcta y eso definitivamente afectará mi rendimiento en la prueba. Pero confío en que estaré listo para cruzar esa meta.

Algunos de ustedes ya se enteraron del proyecto que tanto mencionaba y que no explicaba. Me siento completamente agradecido de poder ser parte del equipo de trabajo de The Triathlon Store, para los que no lo sepan, acabamos de abrir una tienda de artículos deportivos especializados en triatlón. ¿Y cómo no estar agradecido de eso? Si ahora trabajo en lo que me apasiona. Cuando me contaron del proyecto y me invitaron a formar parte de él, no pude negarme. Simplemente es lo mejor que me pudo haber pasado profesionalmente hablando.

Por cuestiones de logística, tuve que mudarme. Y ahora estoy mucho más contento, ya que el trabajo me queda a 5 minutos en bicicleta. Sin embargo, todo eso de la mudanza y de adaptarnos con BlackVerita a un nuevo lugar ha sido un poco estresante. Nos ha absorbido mucho tiempo, tiempo que estaba considerado para mis entrenamientos.

Supongo que es parte de todo. Muchos cambios y puedo asegurar que han sido muchas mejoras en mi vida.

A escasos 11 días del 70.3 de Cozumel, no podré recuperar los entrenamientos que me hicieron falta, y cada que entra un cliente a la tienda me lo recuerda.

Captura de pantalla 2013-09-10 a la(s) 09.33.56

El fin de semana, llegaron muchos clientes que participarán en el 70.3 y la mayoría de ellos comentaba que ya habían terminado sus partes fuertes de entrenamiento. Comenzarían el descenso. Eso me ha puesto bastante nervioso, porque yo ni siquiera inicié el ascenso.

Por obvias razones no tendré tiempo de hacer el descenso y modifiqué mi sistema de entrenamiento para llegar al tope el día de la competencia. ¿Cómo saldrá todo? No tengo idea.

Aunado a eso, decidí ponerme más presión (motivación). Como muchos de ustedes saben, he sido corredor, nadador y triatleta con causa. Por medio de Corriendo por Sonrisas he podido lograr juntar donativos para entregarlos a gente de escasos recursos. Para ésta ocasión, tomaré el 70.3 de Cozumel como un reto deportivo para volver a juntar donativos.

Esos donativos serán entregados a la Escuela de Perros Guía para Ciegos I.A.P. que se dedica al entrenamiento y manutención de perros que se entregan a personas con debilidades visuales. El costo de entrenamiento es bastante alto debido a que sólo 3 de cada 10 perros entrenados logran graduarse. Además de eso, la institución alberga a las personas beneficiadas durante 28 días para que el perro pueda adaptarse a la persona.

Es una labor sumamente compleja que requiere de muchos recursos. Es por ello que varios amigos decidimos hacer carreras y apoyar a la misma causa. Mi misión será juntar 15 mil pesos y para ello venderé cada uno de los kilómetros que recorreré (112) en Cozumel.

Definitivamente no hay marcha atrás, estoy consciente de que no haré el mejor tiempo de mi vida, pero al menos estoy seguro de que podré cruzar esa meta en buenas condiciones, al menos eso espero.

Disculpen el comercial que me acabo de aventar, pero son tantas cosas que quisiera contar que me pierdo entre ellas.

En fin, pasen a saludar a la tienda!!! Jajaja

Espero tenerles noticias más motivadoras en los próximos días…la playa se acerca y dicen que…en el mar, la vida es más sabrosa. Ya veremos.

 

@BlackVera

Anuncios

2 comentarios sobre “Cambios, estrés y motivación extra.

    Adriana Fontán escribió:
    octubre 14, 2014 en 11:05 am

    Me agrada la frase de tu blog “¡Todos podemos superar retos extraordinarios!” 😉

    Me gusta

      BlackVera respondido:
      octubre 14, 2014 en 11:18 am

      Gracias Adriana, la verdad es que es parte de mi ideología de vida. Podemos alcanzar cualquier cosa siempre y cuando estemos decididos a hacerlo y trabajar para ello. Saludos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s