Iniciamos el año con todo.

Posted on

Ha comenzado un nuevo año y con él vienen una serie de compromisos que cumplir conmigo mismo. Si bien es cierto que el 2013 fue un año fantástico y lleno de metas alcanzadas, éste año tiene retos un poco más complicados.

Tenemos la fecha del IRONMAN Los Cabos para el 30 de marzo, el reto que dio origen a ésta serie de locuras. No tengo idea de lo que vaya a pasar después de eso. Tal vez se me ocurra algo más demandante (¿existirá?) o tal vez no. Lo que me queda claro es que en éste momento mi principal objetivo es ese.

Han pasado días complicados, sobre todo porque con los compromisos familiares en éstas fechas ha quedado poco tiempo para entrenar, sin mencionar que la gran variedad de platillos tradicionales fueron devorados por su servidor. Pero afortunadamente eso no ha sido pretexto para seguir adelante. Tuve ya la oportunidad de entrenar en mi Cycle Ops varias veces y puedo decirles que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Tener un entrenador así en casa me ha ahorrado mucho tiempo en traslados a mis lugares de entrenamiento además de ser mucho más seguro que rodar en la Ciudad de México.

Obviamente no es lo mismo entrenar en un rodillo que en el asfalto, pero para lo que necesito en estos momentos, es lo mejor, ya que lo que tengo que acumular son horas y kilómetros en la bici.

Imagen

El calendario tentativo de las fechas en que se realizará el circuito nacional de triatlón ya ha sido revelado y tal vez participe en 2 o 3 en todo el año. Así mismo ya estoy inscrito para volver a correr el Maratón Internacional de la Ciudad de México por 3ra vez, pero ahora contaré con motivación extra, ya que mi mamá y Fabiola están inscritas también para lo que será su primer maratón.

Es por eso que una vez concluido el reto del Iroman me enfocaré a tratar de guiarlas en sus entrenamientos para que puedan hacer un buen maratón. Ellas han corrido ya varias de carreras de 10 kilómetros y tienen tiempos por debajo de la hora, por lo que pienso que lograrán romper la barrera de las 4 horas en su primer intento en el maratón. Esperemos que así sea.

Para despedirme sólo quiero desearles un año lleno de éxitos y agradecerles por apoyarme en éste camino.

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s