Adiós a los geles, bienvenido Body Glove Surge.

Posted on Actualizado enn

Parte fundamental del desarrollo eficiente de las personas va ligado de una buena alimentación. Cuando hacemos actividades físicas, sobre todo de alto rendimiento, es importante poder tener una nutrición específica.

Existen en el mercado gran variedad de productos específicos. Y por eso es importante saber exactamente que es lo que necesitamos para poder complementar nuestra alimentación. Hay productos para antes, durante y después de cada entrenamiento/competencia y en ésta ocasión les contaré acerca de un producto que acabo de probar.

En la categoría de los productos que se usan DURANTE las actividades físicas se encuentran los famosísimos geles, que sirven principalmente como una fuente rápida de obtención de carbohidratos y azúcares que nos ayudaran a mantener nuestros niveles de energía en buen estado.

IMG_9552El día de hoy probé el Body Glove Surge que es algo muy parecido a los geles, sin embargo es líquido y contiene muchos más nutrientes que un gel simple. Lo que me agradó al ver el producto es que es completamente natural y está basado en té verde, agua de coco, proteína, miel y frutas altamente antioxidantes. El envase es bastante práctico ya que contiene 74ml que funcionan durante un poco más de una hora (dependiendo de nuestro peso y nuestra capacidad de absorción). Otra característica que considero muy importante en todos los productos de éste tipo es la cantidad de cafeína que contiene, y el Body Glove Surge tiene 140mg que se sienten casi de inmediato. El sabor no es nada desagradable, el que probé era de uva y me hizo recordar cuando era niño y tomaba Boing de uva. El sabor es muy similar.

Tabla Nutrimental
Tabla Nutrimental

Lo único que hay que cuidar es la cantidad de shots que se pueden tomar por día, ya que la etiqueta recomienda consumir únicamente 3 de ellos por día.

En cuanto a las sensaciones que me provocó fueron obviamente relacionadas con la cafeína, el efecto fue casi inmediato y me hizo sentirme más despierto y atento a lo que estaba haciendo. No fue nada pesado para mi estómago y después de aproximadamente 5 minutos me volví a sentir como cuando empecé a correr, completamente fresco.

Si están buscando un producto que les ayude a completar esos esfuerzos grandes como los que se hacen en distancias largas como maratón, Ironman o 70.3, definitivamente les recomiendo que prueben éste shot.

Por cierto, ya saben dónde encontrarlo…The Triathlon Store

Cualquier duda que tengan, con gusto les contestaré por medio de mis redes sociales.

facebook.com/blackveraoficial

Instagram/blackvera

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s