¿Qué hacer inmediatamente después de terminar de entrenar? (RECOVERITE)

Posted on Actualizado enn

Debo ser sincero al escribir que la gran mayoría de las personas no nos preocupamos por los cuidados necesarios después de entrenar o de competir. No me dejarán mentir aquellos que al cruzar la meta, sólo se concentran en el pedazo de pizza o dona (si bien nos va) que nos darán y si acaso unos tragos de agua.

Al prestar más atención a las necesidades básicas de nuestro cuerpo, me he dado cuenta de que todo lo que hacemos antes, durante y después de un entrenamiento o competencia, tiene una alta importancia en nuestro desempeño, sin embargo la mayoría de las veces le restamos prioridad a lo que pase al final.

Si bien es cierto que cada día hay más gente informándose acerca de los cuidados que hay, aún falta mucho por hacer. Además, en la mayoría de los casos sólo se recomienda hacer estiramientos, lo cual es FUNDAMENTAL pero no es suficiente.

Me puse a investigar un poco acerca de alimentos que nos ayudan a recuperarnos de una forma óptima y dentro de ellos encontré una bebida de Hammer Nutrition llamada RECOVERITE. Decidí probarla para saber si en verdad funcionaba y me dejó sorprendido.

IMG_0803El RECOVERITE es un batido de recuperación de alta calidad formulado con proteína de suero y carbohidratos, sirve para reforzar el sistema inmune y minimiza el dolor muscular. Es un producto prácticamente libre de grasa y lactosa y lo mejor de todo, es que sabe bien!!!

Algo súper importante que hay que tener en cuenta es que no todos debemos consumir lo mismo, en el caso del Recoverite, hay una tabla que nos indica la cantidad a consumir dependiendo del peso corporal que tengamos.

En lo personal, creo que es un producto que brinda lo necesario para una recuperación rápida y completa que recomiendo ampliamente.

Si quieren más información del producto visiten: http://www.facebook.com/hammernutritionmexico

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s