Reseña Perpetuem, Hammer Nutrition.

Posted on

Por fin regresé a entrenamientos en forma y no tienen idea de lo difícil que está siendo para mí volver a entrenar como se debe. Hace unos meses, simplemente salía a correr o rodar y no tenía problema alguno para mantener un ritmo veloz. Hoy, me cuesta mucho simplemente mantenerme a un ritmo promedio relajado.

Todo esto ha pasado por diversas razones, principalmente por la mala alimentación y la falta de motivación para salir a entrenar.

Estoy tratando de ocupar varios recursos como lo es el unirme a un equipo o cosas así, pero creo que definitivamente tendré que regresar al inicio…inscribirme a una competencia y no perderla de vista.

En fin, ya con entrenamientos en forma, tuve la oportunidad de probar el Perpetuem de Hammer Nutrition y debo decirles que es un producto de lo mejor que he consumido.

SolidsgroupExisten dos presentaciones, una en pastillas masticables (SOLIDS) y la otra en polvo para preparar bebida o incluso tus propios “geles”.

Este producto está recomendado para cubrir todas tus necesidades calóricas cuando haces largas distancias o actividades de al menos 2 o 3 horas. Esto significa que estamos hablando de un producto con una fórmula efectiva de proteínas y carbohidratos, es fácilmente digerible y actúa de manera casi inmediata.

Primero probé las pastillas y debo decir que no fueron mis favoritas ya que al ser masticables, tardan un poco en disolverse en la boca, de igual forma puede ser molesto tener algo “pastoso” entre los dientes. Sin embargo el efecto es el mismo que al tomar el polvo.

Por cuestiones de practicidad creo que disolver el polvo en agua es mucho mejor para rodadas largas ya que lo puedes poner fácilmente en tu ánfora; las pastillas son más prácticas para carreras largas, ya que sólo cargas un pequeño recipiente de tabletas.

Para ambos casos, el tema de la hidratación es muy importante ya que estamos hablando de un producto que vamos a consumir en actividades de larga duración y estar bien hidratado es vital.

He probado ya varias veces Perpeteum y definitivamente es un producto que recomiendo ampliamente y que sé que voy a estar usando cada que me toquen distancias largas.

Espero regresar al ritmo que solía traer hace unos meses pronto, ya que me estoy empezando a desesperar.

Si quieren conocer más del producto o comprarlo, visiten The Triathlon Store (triathlon.mx) o en Hammer Nutrition.

@BlackVera

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña Perpetuem, Hammer Nutrition.

    #UTMX 2016, mi primer UltraTrail « BlackVera escribió:
    octubre 22, 2016 en 12:20 pm

    […] con bastantes ansias de comenzar. Preparé mi chaleco Velocity de Ultraspire y llené mis Flask con Perpetuem de Hammer, también llevaba geles y pastillas de sal (que nunca suelo consumir, pero por si las […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s