Día 26…

Posted on Actualizado enn

Ha pasado un tiempo desde la última publicación, muchas cosas qué contar, muchas otras que prefiero olvidar. Pero lo importante es que aquí estoy, encontrando en las letras una forma de compartir lo que siento, veo, escucho, pruebo y huelo.

Hoy es el día 26 desde que regresé a entrenar “en forma”. Hay un nuevo objetivo que a veces no me deja dormir y me siento ansioso por cumplir. Ya estoy inscrito para volver a hacer el triatlón de Teques el próximo 25 de Julio y pase lo que pase, estaré ahí tratando de alcanzar el objetivo que me he puesto.

Debutaré en la categoría 30-34 y creo que será una excelente oportunidad para ir definiendo el rumbo de las siguientes locuras.

En estos momentos me siento un poco desesperado porque no estoy viendo los resultados que quisiera ver en mi rendimiento, pero sé que debo ser paciente. Ya he sufrido lesiones por acelerarme y sobre-entrenar. Debo confiar, como siempre, en los entrenadores y en la nutrición.

Todo es más complicado ahora, pero también es una oportunidad para seguir aprendiendo. Vuelven a llegar momentos inesperados y llenos de aprendizaje que no quiero que se me vayan, así que estoy tratando de aprovecharlos al máximo.11111138_641353652666511_2755062284678730621_n

Hoy en la mañana tuve sesión de rodillo en casa, me tocaba sólo una hora y le di con todo. Al principio me sentí confiado yaque estaba con plato chico y piñón grande, para calentar. A los 10 minutos comencé a acelerar y entonces me di cuenta de que me costaba trabajo, no le di importancia y seguí pues pensé que era mi falta de ritmo. Llevaba ya media hora cuando percibí que olía a quemado y supuse que era la llanta en el rodillo. “Seguramente apreté demasiado la tensión y por eso hasta me cuesta trabajo”. Dejé de quejarme en mi cabeza y seguí con el ardor en las piernas.

Estaba empapado en sudor y muy cansado pero no me detuve. Terminé la hora y cuando me bajé, noté que el “cangrejo” trasero de mi bici estaba mal ajustado y prácticamente estaba puesto el freno. La hora completa me la aventé con el freno a todo y yo ni en cuenta. Bueno sí, pero no me rajé, jajaja.

En fin, estoy de vuelta y no iré marcha atrás.

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s