El número 27

Posted on Actualizado enn

Desde que tengo memoria, el número 27 ha sido mi número favorito. Curiosamente, ha estado en varias etapas de mi vida, como números de competidor, matrículas de escuela, placas de auto y en un sin fin de cosas completamente irrelevantes. No creo en el destino ni nada por el estilo, tampoco creo que el número represente algo en especial. Simplemente me gusta y por esa razón lo identifico muchas veces en cualquier lugar.

Es por eso que hoy 27 de Mayo, es un día especial en éste nuevo objetivo. Van 27 días de compromiso conmigo mismo y me siento muy bien con ello. Por la mañana entrené y después regresé a casa a desayunar. Al llegar de vuelta a casa tuve un poco de nostalgia pero agradecí que hoy estoy en un lugar en el que de verdad quiero estar y de la forma en que quiero estar. Me dijeron que debo acostumbrarme a lo bueno, pero ¿quién dice qué es bueno y qué es malo?

Desayuno casi perfecto.

Obviamente la única persona que tiene esa respuesta soy yo y simplemente estoy tratando de definir eso. Me llevará tiempo, o tal vez no. Pero de lo que estoy convencido es de que habrá cosas diferentes.

La cuenta regresiva para el triatlón de Teques está en marcha y al parecer la lesión que tenía ya ha desaparecido. Mañana saldré a trotar y esperemos que todo salga bien. Ya les contaré…

Por lo pronto les dejaré un muy buen tip para cuando vayan al gym. Siempre, siempre siempre, lleven una playera limpia para después de entrenar. Hay ciertos tipos que las olvidan y tienen que salir con una sudadera encima cuando el sol y el calor están a todo lo que da. (sí, me pasó a mí…otra vez).

Coman frutas y verduras. Seguiremos informando…

@BlackVera

P.D. #ElephantLove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s