¡Adiós lesión!

Posted on

Desperté temprano con el único objetivo de salir a trotar y probar mis sensaciones en el pie izquierdo. El dolor había desaparecido en reposo y sólo faltaba comprobarlo al momento de correr.

Me costó un poco de trabajo levantarme, ya que no he podido dormir muy bien. Eso de preparar mi cena y comida para el día siguiente me ha hecho tener que acostarme tarde, pero ha valido la pena. Estoy llevando mi nutrición tal y como mi nutrióloga Elizabeth Reyes me ha dicho y de verdad está funcionando. Me siento mucho más fuerte y con energía, tanto en los entrenamientos como en general.

FullSizeRenderCuando por fin logré levantarme, puse en marcha el TOMTOM y comencé mi travesía. Me propuse ir por lugares nuevos ysimplemente disfrutar de la mañana. Mis primeras sensaciones fueron de seguridad, el dolor no aparecía por ningún lado pero no quería forzar nada. Traté de mantenerme a un ritmo cómodo y lento, pero cuando menos me di cuenta ya iba algo rápido. Traté de bajar el ritmo y relajarme. Me tocó esquivar a u ejército de Godínez en Carso y a varios médicos cerca del Hospital Español. Eso hizo más entretenido el entrene.

Terminé muy contento y con la seguridad de que ahora sí estoy al 100 para continuar con la intensidad. Sé que debo ser paciente y que los resultados se verán en su momento. Por lo pronto seguiré apegado al plan.

Mañana voy de regreso al agua y espero, por lo menos, bajarle un par de segundos a los 100es. Ya les contaré.

@BlackVera

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Adiós lesión!

    korridorimerino escribió:
    junio 3, 2015 en 4:27 pm

    welcome back saludos desde Guadalajara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s