Aprendiendo de los expertos.

Posted on

Día 29. Nuevamente prestando atención a todo lo que puedo, tratando de aprender lo más que pueda de todos. Hoy en particular tuve la oportunidad de escuchar la experiencia de Irving Pérez, unos de los máximos representantes del triatlón en México y posiblemente uno de los que estará representándonos en los próximos juegos olímpicos.Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.52.20

Escuchar sus palabras fue de gran aprendizaje. Se nota de inmediato que es una persona centrada y con los pies en la tierra. Tiene un nivel de humildad impresionante. Lo vi armar su propia bicicleta en cuestión de minutos sin pedir ayuda a nadie. Me di cuenta del lazo que tiene con ella por la forma en que la trata, con un cuidado ejemplar. Le pregunté acerca de sus rituales antes de competir y efectivamente, tiene que ver con su bici. Antes de cada arranque, pasa un tiempo en zona de transición hablando con su bicicleta, reforzando ese lazo que sólo un ciclista o triatleta entiende.

Algo muy similar a lo que me pasa con mi guitarra. Una bici o un instrumento musical se vuelve una extensión de ti mismo y por ello se crea una estima especial para cada uno de esos objetos.

Definitivamente todo se está alineando para cosas mejores, siendo resultado del trabajo que se ha venido haciendo. No queda más que agradecer a la vida por la oportunidad de vivir estas experiencias, aprender de ellas y seguir adelante.

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s