Día 30

Posted on

Definitivamente hoy fue uno de los días más pesados. La noche anterior fue difícil, dormí muy poco y tuve que levantarme temprano. No había descansado bien pero no había pretexto para no pasar el día del triatleta trabajando con todo. 

Tuvimos mucho trabajo, prácticamente todo el día tuvimos muchos clientes en la tienda. Hicimos nuestro máximo esfuerzo para atender a todos con el nivel de servicio que sólo The Triathlon Store puede ofrecer. Los tiempos para comer fueron difíciles y desgraciadamente no pudimos cumplir horarios para ello, pero la satisfacción de los clientes siempre es una prioridad

Pero no todo fue trabajo, después de cerrar venía la chamba más fuerte del día. No me importó el cansancio acumulado pues era momento de salir con Sam. Fuimos a visitar varias tiendas, corrimos bajo la lluvia, cantamos, bailamos y traté de hacer de todo para que también se cansara, una labor imposible. 

Al final del día, una película bastó para que ir a descansar. 

Definitivamente será un día inolvidable que compartí con gente muy importante para mí. De nuevo estoy agradecido por todo lo que estoy viviendo, por ser papá de una niña espectacular y de sentir el apoyo de mi familia y amigos para todo.

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s