Día del padre. (Carta para Sam)

Posted on Actualizado enn

Mi amada Sam:

Mi alma guarda para ti mi mejor sonrisa y un sin número de elefantes para que los ocupes cuando quieras. Encontrarás algunos grises, algunos coloridos, muchos más azules y otros más para que los pintes del color que más te guste. Tengo para ti también, un lápiz inagotable para que dibujes los paisajes más hermosos para esos elefantes, que serán tuyos, nuestros, de todos.

Un día de estos los veremos juntos y disfrutaremos recorridos interminables, estoy seguro. Mientras tanto, estaré aquí intentando enseñarte todo lo que pueda, porque te amo. Te amo desde que supe que venías en camino y te amaré incluso cuando yo ya no esté aquí físicamente. Pero sé que viviré en tu corazón, y ahí te seguiré amando.

Quiero que sepas que lo primero que viene a mi mente al despertar, eres tú. Me pregunto si estarás soñando cosas lindas y si acaso, yo estoy en esos sueños. Por que al final del día, los sueños son lo más importante que tenemos como seres humanos, creo. Ya que en eso basamos nuestras acciones, o al menos eso deberíamos de hacer. Puedes estar segura que eso intento a cada día y me gustaría que tú también puedas hacerlo. No importa lo que sea, tampoco importa lo que digan los demás, si tienes un sueño que de verdad quieras cumplir, hazlo. Trabaja por él y no lo sueltes. No dejes que nadie se interponga en tu camino y haz lo que te haga feliz. Yo te apoyaré desde donde esté, siempre.

Estoy agradecido porque llegaste a mi vida, porque le grité al universo que me ayudara a no terminar tirado en la calle, saliendo de un bar de mala muerte en un lugar desconocido, solo. Porque llegaste en el mejor momento de mi vida y porque llegaste brillando con toda esa luz que te caracteriza.

Cuida mucho el brillo de tus ojos y observa su reflejo en las sonrisas de los demás. No permitas que se llenen de lágrimas en vano, búscame cuando estés triste en el sol y las estrellas, pero sobre todo en la luna, y lloremos juntos. Estaré siempre para ti con éstas caricias que te guardo a cada día y que un día florecerán en tus manos o en las de tus hijos.

Espero que tu vida sea tan grande como tú misma quieras que sea, busca tu camino y síguelo con pasión. Seguramente tropezarás y te dolerá, pero aprende y sigue adelante. Yo estaré ahí, nunca lo olvides.

Observa todo a tu alrededor, escucha con atención, siente el aire en tu cuerpo, respira con toda la fuerza que puedas y procura ser impecable con tus palabras. Ama con tus acciones, entrégate por completo y apasionadamente a lo que quieras y a quienes quieras. Date la oportunidad de conocer a todas las personas que puedas, sin miedo. No juzgues a nadie por nada, todos somos diferentes y todos merecemos ser felices. Cada quien tiene su propia perspectiva del universo y no necesariamente tiene que ser como la nuestra.

Aliméntate sanamente y ejercítate, mantén tu cuerpo lo más puro que puedas ya que es el templo más sagrado que tienes. Respétalo y sé congruente con tus pensamientos. Mantén el equilibrio. Nunca te quedes con antojos de nada, prueba todo aunque sea una sola vez siempre y cuando no te lastime o lastime a alguien más. No permitas que la gente te cuente sobre las cosas. Experimenta todo por ti misma y crea tu propia opinión.

Vive al máximo cada día sin importar nada más, habrá días buenos y malos No dejes que los malos te depriman y tampoco dejes que los buenos te relajen.

No sé cuanto tiempo vaya a poder estar aquí, pero haré mi máximo esfuerzo para hacerte feliz tratando de ponerte el ejemplo. Aprende bien de nuestros elefantes. Siempre con los pies en la tierra, siempre dándole prioridad a la familia, nunca olvidando. Siempre, siendo grandes.

Mi amada Sam, gracias por todo, gracias por dejarme escuchar los latidos de tu corazón cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, gracias por haberme dejado escuchar tus primeras risas y por haberme dejado observar tus primeros pasos. Gracias por haberme permitido darte de comer y por haberme dejado cambiar tus pañales. Gracias por quedarte dormida en mi pecho aquellas noches en que llorabas sin razón alguna, o al menos, nunca supe identificar. Gracias por las porras que me has dado en todas mis competencias. Gracias por haberme hecho Ironman. Gracias por dejarme acompañarte en tu primer partido de fut en CU. Gracias por dejarme cepillarte el cabello. Gracias, gracias por todo esto y por lo que nos falta vivir. Pero sobre todo, gracias por haberme hecho papá.

Te amo hoy y te amaré siempre.

-Tu papá.

Anuncios

6 comentarios sobre “Día del padre. (Carta para Sam)

    trimike3 escribió:
    junio 21, 2015 en 9:10 am

    Excelente recuerdo para Sam. Eres un gran padre, disfruten y atesoren cada momento juntos.

    Le gusta a 1 persona

      Alejandra Janet Aguilar Paz escribió:
      junio 22, 2015 en 4:33 pm

      QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE, ERES EL MEJOR PADRE QUE CONOSCO.
      FELICIDADES

      Me gusta

      BlackVera respondido:
      junio 25, 2015 en 2:02 pm

      Gracias Mike. De verdad que intento hacerlo todo el tiempo.

      Me gusta

    korridorimerino escribió:
    junio 25, 2015 en 1:59 pm

    Caray que buena entrada, te la bañaste Black.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s