Se acerca TRITeques

Posted on Actualizado enn

A dos semanas de TRITeques, muero de ansias, creo que es la primera vez que me siento así antes de una competencia y se debe a varias razones.

En primer lugar, creo que mis entrenamientos no han sido lo suficientemente constantes para generar la confianza que siempre tengo antes de competir. Y eso se refleja en muchas variantes que veo a diario, sobre todo porque no he podido rodar los kilómetros que tenía planeados y prácticamente no me he subido a la bici en bastante tiempo.

Por otro lado, peso 4 kilos más que el año pasado en el mismo periodo, lo cual evidentemente me hace sentir mucho más lento a la hora de correr, rodar y nadar.11209341_659862687482274_6465107265144545914_n

Así mismo, mis periodos de descanso son un caos. He tratado de organizar mi semana para poder repartir mis actividades pero curiosamente siempre hay algo que no me deja terminar el plan.

Afortunadamente he encontrado la forma de mejorar mi alimentación, he tenido mucho apoyo de mi nutricionista y confío en que podré avanzar mucho muy pronto.

Queda poco tiempo y ya quiero que llegue el día. No sé cuál será el resultado pero tengo algo en mi mente desde hace tiempo y es que sin importar el tiempo voy a dejar todo ahí, quiero cruzar esa meta y decir que no pude haberlo hecho mejor. Extraño esa sensación de tener el pulso a todo y de casi querer vomitar. Y sé que la tendré en Teques.

Por lo pronto, tendré la oportunidad de probar unos pocos kilómetros mis nuevas ruedas. Muy pronto les daré la reseña de CYO Composites!!!

@BlackVera

Anuncios

Un comentario sobre “Se acerca TRITeques

    korridorimerino escribió:
    julio 13, 2015 en 11:48 am

    éxito, cuando esos kilos se apoderan de uno, aaaah que complicado es quitarnoslos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s