2016…será el año!!!

Posted on

Inicia la temporada 2016.

Llevo varios días tratando de encontrar la forma de iniciar con éste post, y es que ha sido tan difícil regresar a escribir, entrenar, dormir y hasta comer de una forma adecuada. Pero bueno, aquí vamos…

Desde finales del año pasado había decidido ponerme en forma para poder llegar a la temporada 2016 con bastantes recursos para competir a buen nivel. Comencé la pretemporada y todo marchaba bien, hasta que de nueva cuenta, comencé a faltar a los entrenamientos. No lograba recuperarme del cansancio y cada vez buscaba más motivos para simplemente no salir de cama. Pretextos, hay muchos…el frío, la distancia, la compañía, etc. Pero a fin de cuentas, llego siempre a la conclusión de que debo hacer esto por mí mismo y entonces es cuando puedo volver a levantarme, ponerme los tenis y salir a correr. Desgraciadamente, la pretemporada no fue lo que esperaba, pues me faltó mucho por entrenar.

Llegó el 2016 y comencé por el principio, definir objetivos. Ponerse un objetivo claro y contundente, puede hacer la diferencia entre cumplirlo o no. Es por eso que ya tengo al menos el primer semestre del año planeado. Iniciaré con el triatlón de Valle de Bravo y estoy realmente emocionado por eso. Será el primer triatlón de mi hermano y eso lo hará una experiencia especial. Ambos haremos la distancia sprint (750mts natación + 20kms bici + 5km carrera) que de cierta forma es algo “cómoda” para mí, sin embargo quiero hacerlo con todo, llegar a cruzar la meta habiéndolo dejado todo. Y pues ese será el reto.

2013-02-22 08.55.10

Llevo tiempo sin correr, rodar o nadar en forma, pero creo que aún tengo algo de tiempo para poder agarrar ritmo. Así que ahora sí, ya no hay tiempo que perder, no hay margen de error en esto, si de verdad quiero hacerlo bien, debo hallar la manera de poder comer, dormir, entrenar y hasta escribir de una forma adecuada. Sé que cuento con el apoyo de muchas personas que no me han dejado caer, pero esto es algo que tengo que hacer por mí mismo. Así que si no me leen pronto, es porque ya valió…

A darle!!!

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s