Arrancamos la temporada 2016

Posted on

…y arrancamos la temporada. Eran las 6 de la mañana en uno de los días más fríos que se han sentido en las últimas semanas. Tenía una cita para ir a rodar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Días antes había preparado mi bici para volver a volar, estaba limpia y muy bien ajustada. Me costó mucho trabajo levantarme y dejar atrás la comodidad de mis cobijas calientitas, pero tenía que hacerlo.

Llegué al punto de reunión con IronMike, esperábamos a UltraRulo…quién no llegó. Decidimos ir por nuestra cuenta. Llegamos al Autódromo y nos dimos cuenta de que de verdad estaba muy frío el clima. Sin decir mucho, nos subimos a nuestras bicis y comenzamos a rodar, de inmediato tuve que regresar por mi chamarra, que ya había dejado, porque sabía que me haría falta.

El plan era dar un par de vueltas al circuito de aprox 4.5 kms y luego una contra de 40kms, pero mientras dábamos la primera vuelta, decidimos que no sería así. El frío era tal, que nuestras manos estaban congelándose, costaba trabajo frenar y hacer cambios. Así que acordamos completar los 20kms a buena velocidad. Durante el recorrido pude apreciar que el asfalto quedó en excelentes condiciones y que hubo algunos cambios en algunas curvas, esto como resultado de haber realizado ahí el Campeonato de Fórmula 1. No hubiera esperado menos.

c5cd4931490aea3343e059fd8c9b141d.jpg

Completamos los 20kms reglamentarios y el sol no calentaba nada. Para terminar, dimos algunas vueltas a toda velocidad que nos salieron bastante bien y pudimos cerrar en 30kms. Nada mal para la temperatura y el poco (nulo) entrenamiento que he tenido.

Al final me di cuenta de que falta mucho por conseguir, pero sé que si sigo de ésta manera, podré alcanzar los objetivos. Agradezco mucho a IronMike, quién no me ha dejado caer en la flojera y que de cierta forma me motiva a seguir adelante.

Pronto vendrán las competencias y estaremos ahí para darlo todo.

 

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s