New Balance M980 Boracay

Posted on

Últimamente han sido días difíciles para entrenar, pero he tratado de no fallar ya que me he sentido muy lento, principalmente al correr. Dicen que ando arriba de mi peso ideal y sinceramente, sí lo siento. Sin embargo, vienen competencias en camino y es urgente que me vuelva a poner en ritmo.

Hacía tiempo que no me hacía de un calzado para correr y decidí probar los New Balance M980 Boracay para entrenar. De primera vista puedes notar que es un calzado para entrenar porque es algo alto del talón, lo que significa que tiene bastante soporte. Sin embargo, sólo tiene 4mm de drop, por lo que no está diseñado precisamente para aterrizar con el talón. Estuve checando varias características del calzado y descubrí que éste es un calzado tecnológicamente avanzado, ya que el diseño de la suela fue creado por una computadora. Así es, se tomaron datos de una gran cantidad de corredores, se ingresaron a una computadora y un software se encargó de arrojar éste diseño que es basado en formas geométricas cóncavas y convexas, lo cual disipa la energía de cada pisada en diferentes puntos para poder absorber el impacto y regresar el mismo en forma de impulso para obtener un máximo avance.

Al momento de probarlos, pude percibir varias cosas, primero que no tengo nada de condición…ok, esto no tiene que con el calzado, omitan el comentario.

55db2e204262d

El calzado en sí, es muy ligero y de un soporte ideal si es que quieres probar distancias largas o entrenamientos. Probablemente no sea un calzado ideal para competir pero definitivamente sí es un calzado que te dará muchos kilómetros de buenos entrenamientos.

Si requieren mayor información o quieren probarlos, ya saben que pueden encontrarlos en The Triathlon Store.

 

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s