ULTRALIGHT SHORT SOCKS

Posted on

En ésta ocasión les presento la reseña de una prenda que me negaba a probar. Como muchos saben, suelo ser medio salvaje para lo que uso en mis pies para correr (como correr descalzo), en gran parte porque afortunadamente no suelo sufrir de ampollas, ni rozaduras, ni prácticamente de ninguna situación rara que no me permita correr con gusto. He probado diferentes marcas de tenis, con calcetas y sin ellas y la verdad es que difícilmente los temas de comodidad son algo que no afecta mi criterio sobre lo mejor para correr. Sin embargo, me atreví a probar las Ultralight Short Socks de la marca CEP, una de las más prestigiadas marcas especializadas en compresión, y a continuación trataré de darles mi impresión de sobre ellas.

wp5blc_2

Primero que nada, debo señalar que las calcetas tienen diseños de todo tipo. Hay coloridas y sobrias, por lo que están disponibles para todos los gustos. Después, debo recalcar que son calcetas de compresión, lo que significa que una de sus principales funciones es comprimir diferentes puntos para ayudar a que la circulación sanguínea sea óptima y podamos fatigarnos menos y recuperarnos mucho más rápido. En la parte más baja de las piernas es donde se requiere de mayor compresión y éstas calcetas cumplen precisamente con eso. Desde el momento en que te las pones puedes sentir que quedan muy bien ajustadas y que te brindan un soporte especial sobre todo en la parte del tobillo. Y ese es otro punto que considero muy importante.

Decidí probarlas en un entrenamiento de pista, con un calzado muy ligero y con poco soporte. Las calcetas me brindaron un soporte adicional en el tobillo que me brindó seguridad al pisar y bastante confianza para poder alargar mi zancada sin problema.

Las calcetas también tienen soporte en la parte de la punta y del talón, brindando una comodidad que sinceramente nunca había sentido en una calceta. Esto me sorprendió porque son unas calcetas sumamente delgadas y ligeras que además de todo no absorben la humedad y que mantienen los pies prácticamente secos.

Espero poder seguir probando productos de ésta marca para poder darles mi opinión al respecto.

En conclusión, si nunca han usado calcetas de compresión para entrenar o competir, les recomiendo que prueben éste modelo que además tiene un precio bastante decente para todos los beneficios que pueden experimentar.

Si quieren saber más acerca de éstas calcetas para correr o algún otro producto, no duden en contactarme y en cuanto pueda les subo la reseña. Por lo pronto, ya sé con qué calcetas voy a correr el UTMX en un mes.

 

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s