Y que me caigo de la BlackBike.

Posted on Actualizado enn

Pasó ya una semana del último post y lo único que puedo decirles es que esto será más complicado de lo que creí. Porque hay ciertas cosas que se pueden controlar y que de hecho sabes que pasarán, pero ¿qué pasa cuando ocurre algo que no esperabas?

Y es que eso fue precisamente lo que pasó. Llegó una lesión que no esperaba y que me mantuvo algunos días sin entrenar.

Normalmente uso la bici para transportarme del trabajo a casa y trato de ir muy tranquilo, ya que cada día es más complicado andar en bici por las calles. La falta de cultura vial y otros factores hacen que andar en bici sea peligroso. Afortunadamente nunca había tenido un percance…hasta ese día.

Llegando a un semáforo, con los vehículos detenidos, rebasé algunos autos entre los carriles para posicionarme en la parte de adelante y ser visible, pero una pipa estaba obstruyendo el paso, por lo que decidí pasar del segundo carril al tercero. No me di cuenta de que el asfalto estaba mojado y las llantas de la bici se resbalaron por lo que en un instante estaba tumbado en el piso. Caí de lado y la bici sobre mí. Un pie se me quedó atorado en el strap del pedal y no podía levantarme. El pie se me torció y tuve unos pequeños golpes en el brazo. Un par de personas se acercaron a ayudarme y me levantaron del piso. Subí a mi bici y seguí adelante pero un dolorcito comenzó a fastidiarme.

El resultado: un par de días fuera de entrene.

Ni hablar…volveremos a empezar.

 

@blackvera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s