Regresaremos juntos.

Posted on

Desde hace una rato ya que no he encontrado la forma de poder fluir como quisiera deportivamente hablando, y es que fueron algunos años en que probablemente me metí tanto en éste mundo que me acostumbré a ser competitivo, y bueeeeno, no es que me estuviera subiendo a los podios en las competencias, pero al menos sí me sentía cerca y sobre todo me estuve exigiendo y viendo resultados con el paso del tiempo.

Sin embargo, todos pasamos por situaciones que no podemos controlar y que en ciertos momentos nos hacen re-evaluar nuestras prioridades.

Pero para qué contarles mis pretextos, fácilmente les podría decir que eso de ser papá no es nada sencillo y que las noches de sueño profundo se acabaron hace mucho y por ende, una mala recuperación y falta de descanso se han convertido en una baja de rendimiento altamente considerable. Si les contara que Bruno ya cumplió un año y aún no duerme la noche completa sonaría tal vez muy quejumbroso pero pues así es esto. Lo único que puedo hacer en estos momentos es tratar de estudiar la forma de ir regresando poco a poco.

 

Pero esto es lo más complicado de todo, he tratado de regresar pero me ha costado trabajo de verdad. Nunca me había sentido tan agotado y tan lejos de mis objetivos. A principios de año soñaba con un maratón sub 3 y ahora simplemente me rio de esa idea.

Así que ahora estoy por probar una idea nueva y esa es aprovechar éste medio que en un momento funcionó para motivar a otros, para poder motivarme a mí también. Y entonces voy a pedir de tu apoyo, sí amable lector, necesito de tu ayuda, sé que juntos podemos llegar más lejos así que si nos comprometemos juntos a algo, podremos ayudarnos a exigirnos más cada día.

Voy a abrir un grupo de WA para compartir nuestros objetivos y ayudarnos entre todos a darnos recomendaciones y compartir también nuestros entrenamientos, así que si quieres ser parte de esto, mándame un correo a 27@blackvera.com con tus datos (Nombre, Ciudad, Número telefónico) y con mucho gusto te agregaré.

Por lo pronto, nos vemos en el Medio Maratón ESPN, espero no morir en el intento.

 

@BlackVera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s