ANSIEDAD

Va el día uno y los ataques de ansiedad ya se presentan. Pero antes, de que les cuente, vamos a definir ¿qué es la ANSIEDAD?

Para contestar la pregunta me iré a términos de Wikipedia (porque obviamente no voy a ponerme a estudiar mucho respecto al caso), así que la ansiedad se puede definir como:

Ansiedad (del latín anxietas, ‘angustia, aflicción’) es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y/o peligrosos,​ y se acompaña de un sentimiento desagradable o de síntomas somáticos de tensión.

En mi caso, no sé si es fisiológico o psicológico (probablemente un poco de ambos) pero cada que nado me da muchísima hambre, y eso me pasa así haya nadado miles de metros o simplemente me haya metido a la alberca a chapotear.

El día de hoy me levanté temprano y me subí al rodillo por 30 minutos, me dolieron y sudé muchísimo, pero los terminé. Después hice unas series de abdominales y terminé por ir a nadar otros 30 minutos.

Después de esto desayuné y me sentí súper bien, activo y con la mente completamente despejada. He tenido bastante trabajo y he batallado un poco con unos temas que me han mantenido en la computadora, y esto me ha hecho sentir un poco de ansiedad. Me ha dado mucha hambre y lo único que he podido hacer es intentar tomar agua.

WhatsApp Image 2018-09-04 at 7.33.18 PM

Supongo que todo esto se debe a que estoy comenzando y sé que serán los días más difíciles pero no pienso renunciar, así que aquí vamos. Ya les estaré reportando.

 

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.