HOKA CHALLENGER ATR4

Cada día son más atletas los que experimentan la comodidad de los tenis HOKA en México. Quizá algunos de ustedes ya los conocen, sin embargo es una marca que tiene relativamente poco tiempo en el mercado mexicano. Para muchos ha sido difícil probarlos ya que tienen un aspecto de una suela muy alta y eso hace que probablemente no sean tan estéticos, sin embargo, el nivel de confort que tienen es superior a muchas otras marcas.

Como un dato serio e interesante que nos muestra la gran cantidad de tecnología que tienen los tenis, podemos ver que la marca HOKA ONE ONE es la más utilizada dentro de varias competencias a nivel internacional, como por ejemplo el Campeonato Mundial de IRONMAN que se celebra en Kona cada año.

Ahora bien, uno de los modelos más emblemáticos de la marca es el Clifton. Un modelo diseñado para competencia que es bastante ligero y reactivo. Y ahora para poder satisfacer las necesidades de los corredores de montaña, salen los CHALLENGER ATR4 que son prácticamente el modelo Clifton pero con mejoras que le dan un mejor desempeño en la montaña. Son un modelo que asegura una máxima duración de sus materiales aún en los terrenos más exigentes.

No sé si estoy preparado para usar un calzado de éste tipo, la verdad es que siempre he creído que el minimalismo es la opción, pero ¿quién sabe?. En una de esas, a mi edad, esto es lo mejor.

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.