Correr con carriola.

Hace ya varios meses que decidimos invertir en una carriola para correr, y créanme que ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho al día de hoy.

Cuando a la vida de deportistas llegan los hijos, hay veces que toda la logística de poder entrenar se vuelve mucho más complicada y muchas veces esto es factor para que la gente deje de hacer ejercicio, sin embargo es muy importante no dejar que nuestro estilo de vida cambie (tanto) por la llegada de un chamaco.

Si bien es cierto que los primeros meses de vida del escuincle son caóticos (especialmente para las mamás), cuando crecen un poco ya están listos para salir a explorar el mundo y comienzan a aprender las costumbres de los papás. Y es por eso que vale mucho la pena poder pasar tiempo con ellos mientras les enseñamos nuestros hábitos y sobre todo, compartimos tiempo con ellos y con nuestras parejas ejercitándonos.

Cualquier actividad al aire libre te recarga de energía y es un buen pretexto para volver a ponerte en forma, ya que empujar una carriola no es tan sencillo cuando piensas en correr. Pero afortunadamente existen algunas que están diseñadas para ésta actividad y te lo hacen mucho más fácil. Cuentan con sistemas de seguridad que te permiten ir a cierta velocidad de una manera cómoda y sin poner en riesgo al chamaco.

Si están pensando en hacer una inversión de éste tipo, no lo duden. Vale cada centavo!!!

@BlackVera

CategoríasRun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.