Entrenar con tu pareja.

El entrenamiento para triatlón suele ser muy demandante y muchas veces se convierte en nuestro estilo de vida. Los tiempos libres se convierten en oportunidades para entrenar y esto puede llevarnos a tener problemas en nuestras relaciones personales. Sin embargo, hay algunos afortunados que logramos combinar nuestra pasión por nuestro deporte con tiempo de calidad con nuestra pareja. No quiero decir que sea fácil, mucho menos si hay hijos de por medio, pero sí es importante tomar en cuenta que vale mucho la pena.

Cuando no hay hijos los entrenamientos pueden ser fáciles de programar, pero cuando los hijos están presentes, se vuelve toda una odisea.

Sin embargo, como lo mencioné anteriormente, vale muchísimo la pena. Los hijos aprenden de lo que ven, y si ven a sus papás practicando algún deporte, seguro querrán por lo menos, intentarlo.

Ahora bien, también es válido de vez en cuando dedicarle algunos días a entrenar sólo con tu pareja, esto creo que fortalecerá mucho la relación y podrán divertirse de una manera completamente sana.

En mi caso, es una actividad que disfruto mucho. No voy a mentir diciendo que a veces nuestros ritmos no son iguales, y que de pronto tengo que bajar el ritmo para que vayamos juntos, (a veces yo me voy más lento nada más para verle el trasero…ok no XD) pero creo que no hay mejor sensación que compartir estos entrenamientos juntos. Ni les digo de las competencias, no hay nada como cruzar la meta con tu pareja.

Es importante ser paciente, porque difícilmente tendrán el mismo ritmo, pero por una vez que se acompañen, ni te harás más lento, ni perderás condición ni nada por el estilo.

Así que ya sabes, busca el pretexto perfecto para invitar a tu pareja a que se sume a tus entrenamientos y que ambos puedan disfrutar la emoción del triatlón o de cualquier deporte.

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.