¿Debo comprar en una tienda ON-LINE?

El triatlón ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, y con ello una mayor demanda de productos. Por ésta razón, cada vez llegan más marcas a nuestro país por medio de importadores. Estos han hecho una inversión considerable para poder ofrecer sus productos y tratar de darle el servicio a todos atletas. Generalmente buscan poner sus productos en tiendas físicas pero siendo honestos…¿cuántas tiendas de TRIATLÓN conocen? En efecto, sólo hay una, TRISTORE. 

Desgraciadamente para muchas personas, sobre todo para las del interior de la república, es algo complicado visitar la tienda física y una de las únicas opciones es comprar mediante la tienda en línea.

Ahora bien, cada vez es más fácil comprar productos por internet, y la oferta en la red es muy amplia ya que prácticamente puedes comprar productos sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Y a pesar de que esto es bueno para el deporte, no lo es para el crecimiento del comercio en nuestro país y eso hace que cada vez sea más complicado traer productos a nuestro país.

Por tal razón, la recomendación será siempre apoyar a tu tienda local, y si estás lejos, procura comprar en las tiendas en línea del país. Esto ayudará a que cada día tengamos mayor opción y mejores precios. Verifica siempre que la tienda donde estés comprando sea real, investiga con amigos que ya hayan comprado y verifica los comentarios en redes sociales, esto te puede ayudar a tomar una excelente decisión.

Visita tristore.mx

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.