¿Qué es la presoterapia?

Hoy en día es muy fácil saber cómo entrenan y qué herramientas utilizan los deportistas y atletas profesionales para mejorar así su rendimiento deportivo dentro del terreno de juego, pista, tartán, piscina, etc.

Cada equipo, cada atleta, en toda disciplina deportiva busca siempre la forma de sacar el máximo provecho de sus cualidades físicas y a modo de fórmula secreta se inventan tratamientos, ejercicios y controlan dietas, pero por muy entrenado que se esté, después de una jornada de trabajo muy intenso la competición de alto rendimiento pasa factura a la musculatura.

Después de trabajar los músculos y desgastarlos enérgicamente el deportista debe tomarse un tiempo para reposar y recuperarse antes de la vuelta al entrenamiento y, aquí es donde entra en juego la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que se utliza para ayudar al cuerpo a mejorar la circulación sanguínea. Esto funciona por medio de unas botas que se llenan con aire y presionan las piernas progresivamente de abajo hacia arriba con una presión que permite que la linfa sea transportada más fácilmente, ayudando al cuerpo a desintoxicarse y recuperarse más rápidamente.

Si tienes interés en obtener estos beneficios puedes acercarte a nuestra tienda, donde podrás tomar sesiones de presoterapia en la comodidad de nuestro lounge.

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.