De vuelta a la “normalidad”

Obviamente no vamos a regresar a la normalidad, y sinceramente espero que nunca estemos en un nivel de normalidad. Porque la normalidad, para mí significa estar estancado en una zona de confort. Este periodo de pandemia supongo que a todos nos ha enseñado algo, mucho o poco pero estoy seguro que nos movió el tapete. Y lo único que espero es que podamos sacar lo mejor de esto.

Lamento mucho todas las pérdidas que hemos tenido, tanto humanas como materiales, y ni que decir de los muchos trabajos que se terminaron. Sin embargo, también se han abierto nuevas oportunidades, he visto a muchos conocidos lanzarse al emprendimiento y sin duda, la situación los obligó. Y qué bueno, porque tal vez necesitaban ese “empujoncito” para hacerlo y tal vez fracasen o tal vez no, pero al menos no habrá un “¿qué hubiera pasado?”.

Hoy volví a nadar, hace meses que no entraba al agua y mi sensación fue muy interesante. Levantarme temprano para estar listo a las 6am, mientras muchos aún dormían. Un pequeño grupo de “desesperados” preparándose a la orilla de la alberca para llenarnos de olor a cloro. Al principio muy motivados, con el paso de los metros, adoloridos por la falta de costumbre, pero al final, llenos de energía para iniciar el día con todo. Tanto así, que aquí estoy escribiendo esto mientras comienzo a ver que mis vecinos apenas comienzan a despertar.

Nuevos proyectos se avecinan, una nueva actitud y una manera diferente de ver la vida me llena en estos días. Espero que de esto se trate la nueva normalidad, y que me mantenga actuando para sacar lo mejor de mí.

Y tú…¿ya tienes una nueva normalidad, o sigues esperando a que las cosas sean como antes?

@BlackVera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .