Entrenar con tu pareja.

El entrenamiento para triatlón suele ser muy demandante y muchas veces se convierte en nuestro estilo de vida. Los tiempos libres se convierten en oportunidades para entrenar y esto puede llevarnos a tener problemas en nuestras relaciones personales. Sin embargo, hay algunos afortunados que logramos combinar nuestra pasión por nuestro deporte con tiempo de calidad …

Correr con carriola.

Hace ya varios meses que decidimos invertir en una carriola para correr, y créanme que ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho al día de hoy.

Nutrición de calidad.

La nutrición es parte fundamental del bienestar de todas las personas, no sólo de los deportistas. Queda claro que las personas que practican algún deporte, tendrán ciertos requerimientos energéticos diferentes a los que no hacen ninguna actividad. La cantidad de nutrientes dependerá del tipo de actividad que se realice y de las condiciones fisiológicas de …

¿Cómo encontrar el mejor equipo de triatlón?

Hay gente que sólo busca tener compañeros para entrenar sin tomar en cuenta el nivel deportivo que se tenga, hay otras personas que no les importa si entrenan solos, son muy disciplinados y pueden trabajar muy bien siguiendo las indicaciones incluso en línea. La verdad es que hay mucha variedad en los deportistas que quieren entrenar, incluso algunos ni siquiera les interesa el entrenamiento, sólo quieren la foto en el Instagram y créanme…